785x175

Ya son 27 las ambulancias adquiridas por el ahorro y cobro de servicios sanitarios a extranjeros

Los conducidos por el Yagui Forestello cayeron por 2 a 0

En una tarde sumamente reñida en Jujuy, Gimnasia y Tiro no pudo quedarse con el clásico del norte al ser derrotado por Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 0. De esta manera, pese a que ya está consolidado en los puestos de clasificación al Reducido por el ascenso en la Primera Nacional, el conjunto salteño se quedó con las manos vacías en el Estadio 23 de Agosto.

El gol para el local llegó de manera temprana: tan sólo a los 2 minutos de la etapa inicial, el lobo se ponía en ventaja con un tanto de Emiliano Endrizzi. Este golpe anímico iba a desvanecer el impulso de los dirigidos por Rubén Yagui Forestello, ya que a los 33 minutos amplió el marcador con el gol en contra de Tomás Attis para el 2 a 0 parcial.

En la etapa complementaria, el albo tuvo la posibilidad de descontar. Sin embargo, Lautaro Gordillo desperdició un penal a los 15 minutos. Asimismo, minutos más tarde marcó un gol que el juez anuló debido a que se encontraba en posición fuera de juego.

Finalmente, Gimnasia y Tiro no sólo se quedó con las manos vacías si no que también terminó con un hombre menos tras la expulsión de Tomás Attis a los 46 minutos del segundo tiempo.

Por lo pronto, el próximo domingo, el equipo tendrá una prueba clave cuando reciba a Gimnasia de Mendoza, el viernes 13 a las 15.30 horas, en un encuentro que podría ser decisivo para asegurar su posición entre los mejores ocho de la categoría y seguir soñando con el ascenso a la Liga Profesional. Con solo 7 fechas restantes en la fase regular, cada punto cuenta, y el Albo buscará aprovechar estos últimos partidos para afianzarse en la lucha por un lugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

785x175

 

REDES