Kevin Benavides tomó la dificil decisión de abandonar para ver el resto de la competencia.
El piloto Argentino llegó al Rally Dakar 2025 después de un accidente que le dejó diez días en coma, y pudo subirse de nuevo encima de la moto con su hermano como compañero de equipo, algo que le emocionó en los días previos al inicio de la carrera más dura del mundo.
Sin embargo, muy lejos del ritmo que quería tener todo un dos veces ganador del Trofeo Touareng, Kevin Benavides tomó la dificil decisión de abandonar para ver desde la barera el resto de la competencia.
Tras anunciar su retirada durante la jornada de descanso, Kevin Benavides quiso agradecer a todos por el cariño y las buenas palabras que recibió, además de asegurar que volverá más fuerte y que seguirá acompañando a KTM hasta el final de la cita en Arabia Saudí.
Quería comunicar que tomé la decisión más dificil que me tocó tomar, y es que decidí frenar. Después de todo el gran esfuerzo que hice para llegar, y a pesar de que estos días de competencia lo pude hacer bien, creo que la decisión más inteligente es, priorizando mi salud en lugar de la pasión que tengo por estar encima de la moto, pero juro que hice lo humanamente posible para llegar a esta carrera, agrego Benavides.