El santo vuelve a tropezar en el torneo y sus hinchas mostraron su disconformidad
En la última fecha del torneo Federal A antes de que se comience a jugar el reducido por el ascenso a la Primera Nacional, Juventud Antoniana visitó a Sol de América de Formosa. En un reñido encuentro, el conjunto salteño no pudo quedarse con los tres puntos en casa y dejó con un sabor amargo a sus hinchas.
El duelo disputado entre El Santo y el equipo visitante se llevó a cabo en el Gigante del Norte donde los dirigidos por Esteban Espeche tenían chances de cerrar el campeonato con una buena performance, pese a no haber clasificado a la segunda fase. Sin embargo, los formoseños tuvieron hambre de victoria y lo demostraron este domingo ante un rival que parecía estar descolocado.
El marcador fue abierto por Di Martino a los 40 minutos del primer tiempo, lo que llevó a los locales a repensar las tácticas y estrategias dentro del campo de juego. Fue por esta razón que, en la parte complementaria, Vicedo despertó la ilusión del público a los 66 minutos. Lo que se creía que iba a quedar en un reñido empate, terminó con un rotundo silencio en las gradas. Al tercer minuto de descuento, Romero selló el 2 a 1 para los solenses.
Mientras que Sol de América escaló al tercer puesto con 26 puntos y juega el nonagonal junto con Central Norte, Juventud Antoniana quedó con tan sólo 20 tantos, a 14 del puntero de la tabla. Un regular campeonato que le costó el puesto a Horacio Montemurro a mitad de competencia, y que tenía toda su atención en el Buitre para la realización de una buena segunda parte.
No obstante, en X (ex Twitter) los simpatizantes salteños comenzaron a despotricar contra el cuerpo técnico, la dirigencia y los jugadores. “Lo bien que le haría a los Antonianos que alguien se ponga los pantalones, se ponga una cámara enfrente y hable de lo que está pasando en Juventud Antoniana, se manejan con misterio, jodieron con la venta de Vanetta, no clasificamos entre los 4 primeros, es una vergüenza”, escribió con enojo un usuario.