785x175

Hogar de Noche: aumentó un 50% el cupo para atender a personas en situación de calle

Puede ser una imagen de 2 personas

Defensa del consumidor busca coordinar acciones para fortalecer la atención a los vecinos. 

La Secretaría de Defensa del Consumidor visitó nuestra ciudad para coordinar acciones que fortalezcan la atención a los vecinos. 

Se planificaron operativos de control en entidades de cobro y comercios, y se presentó la nueva plataforma vitual que permite realizar denuncias y audiencias por WhatsApp, sin necesidad de trasladarse. Para realizar trámites o denuncias, tienen que ingresar a: 

www.consumidorsalta.gob.ar

La mesa de trabajo estuvo integrada por personal de la Secretaría de Defensa del Consumidor. Su directora de inspecciones, Sra María Antonieta Frías, la coordinadora de Delegaciones del Interior, Dra. Ana Paula Vides Almonacid, el responsable de la Plataforma Virtual, Sr. Rafael Cabrera, la delegada de Cafayate, Dra. Carla Zuleta Arias y el Secretario de gobierno, Sr. Sergio Burgos. 

Se informó a la secretaría las actividades a desarrollarse próximamente, con el objeto de seguir profundizando en la concientización en la comunidad respecto a los derechos de los consumidroes y usuarios. Se realizarán controles en locales comerciales o entidades de cobro que apliquen diferencias de precios en el pago en efectivo, débito, crédito en una cuota o transferencia, además de verificar que los comercios exhiban en vidrieras y en el interior del local. 

Recordamos que la oficina local atiende de lunes a viernes, de 7 a 12:30 hs en el edificio municipal. 

785x175

 

REDES