Se refuerza en Santa Victoria Este la contención a las comunidades afectadas por la crecida del Río Pilcomayo.
Desde el Gobierno provincial, mediante el Ministerio de Desarrollo Social se refuerza en Santa Victoria Este, la contención a las comunidades afectadas por la crecida del río Pilcomayo con la entrega de módulos alimentarios, agua potable, colchones frazadas, plásticos y agua envasada.
El ministro Mario Mimessi, desde su cartera se llevan adelante tareas de asistencia alimentaria en distintas comunidades aisladas por la crecida del río con la directora General de Emergencia, Gabriela Locuratolo.
Desde la Coordinación General de Desarrollo Social, a cargo de Dolores Monracé se siguen con los trabajos de articualación logistica para el envío de recursos que permiten acompañan a los pobladores trasladados y a los que por voluntad propia eligen quedarse en sus lugares de residencia.
Este lunes se realizaron intervenciones en Hito 1, La Estrella, Santa María, La Gracia, La Curvita, La Puntana y Monte Carmelo, se brindó sistencia vía terrestre y por gomones de Desarrollo Social y de la Policía Lacustre donde se encontraban incomunicados pero no inundados.