El gobernador Gustavo Sáenz verificó los trabajos finales de esta infraestructura acorde al trabajo policial.
El gobernador Gustavo Sáenz verificó los trabajos fianles de esta moderna infraestructura acorde al trabajo policial y que potenciará las tareas de la fuerza tanto en Rosario, como en las localidades de El Tala, El Jardín, La Candelaria, Antillas y El Potrero.
Cumplimos con hechos concretos nuestra palabra y compromiso de fortalecer la seguridad, comento Sáenz y adelantó que el lugar estará operativo este mes.
El ministro de Seguridad y Justicia Gaspar Solá anunció la impotancia de estas intervenciones, el edificio tiene la distribución adecuada para la tarea policial y para la atención ciudadana: Pone en valor el trabajo de nuestra Policía, dando mayor capacidad operativa en Calle, señaló el funcionario.
El nuevo edificio está ubicado en calle Belgrano 369. Allí la Provincia invirtió $174.8 millones para ejectura una moderna construcción de dos plantas y 765 m2 cubiertos.
Incluye sala de espera, mesa de entrada, guardia, oficinas, celdas, grupos sanitarios, cocina comedor, sector sumarios, vestuario y patios, brindando un espacio adecuado para el trabajo policial y la atención a la comunidad.