El secretario de Seguridad junto al Director General de Seguridad de la Policía recorrieron zonas del barrio Portezuelo y aledaños.
El secretario de Seguridad, Niolás Avellaneda, junto al Director General de Seguridad de la Policía, Luis Ríos realizó un recorrido por distintos sectores del barrio Portezuelo y aledaños, cercanos a los hospitales Arturo Oñativia y San Bernardo.
Avellaneda verificó el sistema de patrullajes que se realizan en la zona, la ubicación de las cámaras de seguridad y dialogó con vecinos interiorizandolos del servicio policial que se despliega en la jurisdicción de comisaria 8.
El director General de Seguridad, Luis Ríos coordinó el aumento de la presencia policial en la zona de la ladera del cerro San Bernardo con la participación de unidades especiales como por ejemplo personal de la Sección de Protección de Espacios Recreativos y Turísticos de la fuerza provincial.
Así también, se evalurará con los equipos técnicos que dependen del Centro de Videovigilancia la relocalización de las cámaras de seguridad para aprovechar mejor los puntos estratégicos e incrementar el patrullaje virtual destinado a la prevención y detección de situaciones delictivas en la vía pública.