La CESECA comunicó este miercoles que continuará suspendido el suministro de GNC.
La Cámara de Estaciones de Servicio de Combustibles y Afines de Salta CESECA, comunico este miercoles que continuará suspendido el suministro de GNC en las estaciones de servicios de la provincia, a pesar de que muchas de ellas cuentan que contratos en firme es decir, initerrumpibles.
La información fue proporcionada por la empresa Naturgy, que mantiene el corte en el servicio sin autorizar la reanudación del expendio. Según informó la Comisición Directiva de CESECA en un comunicado, las estaciones que vendan GNC sin esa autorización podrán ser sancionadas.
El corte se produce en medio de una ola de frío que incrementó la demanda de gas natural en todo el país, situación que ya había provocado restricciones similares semanas atrás en otras regiones del norte argentino. Así también, se trata de contratos supuestamente ininterrumpibles, las estaciones de servicio deben acatar las órdenes del distribuidor para evitar sanciones.
En tanto, CESECA no precisó cuándo se restablecerá el suministro, pero llamó a mantener la pridencia y a evitar expendio hasta nuevo aviso.